Bases legales – Sorteo Black Friday

Promoción organizada por Cayma Closet S.L, con CIF B-90324757 y domicilio en Pol. Ind. Aeropuerto, C/Artesa, 5 – 41020, Sevilla.
Cayma Closet S,L lanza el sorteo en Instagram “Mi #BlackFriday con Cayma Closet”.
Vigencia de la Promoción: Desde el viernes 25 de noviembre de 2022 hasta el domingo 27 de noviembre de 2022 a las 23.59 horas.
Para la realización del concurso se utilizará la herramienta easypromos.com, a través de la cual se establece un sorteo entre las personas que comenten en la publicación indicada.

Para optar al premio, los participantes deberán:

1º Ser seguidores del perfil de instagram de Cayma Closet. https://www.instagram.com/caymacloset/

2º Haber dado me gusta en la publicación y mencionado a un/a amigo/a. Cuantas más veces comente, más posibilidades tendrá el participante.

3º Entre todos los participantes que cumplan los requisitos y estas bases legales se sorteará un premio consistente en un vale para el vestido que desee de la tienda online www.cayma.es. Todo se realizará mediante aplicación EasyPromos (de forma totalmente aleatoria).
La organización podrá descartar para la participación (i) todos aquellos contenidos que no correspondan con el espíritu y finalidad de la promoción, (ii) aquellas que por su deficiente calidad no puedan ser identificables o que no cumplan los requisitos exigidos y (iii) aquellas que atenten contra el ordenamiento jurídico, el honor de personas o la reputación de las marcas asociadas a esta promoción.

4º El ganador será anunciado el lunes 28 de noviembre en el perfil de Instagram de Cayma Closet, así como a través del perfil de Instagram de ganador, donde se le informará cómo, cuándo y dónde podrá canjear su premio. La participación al concurso finaliza el domingo 27 de noviembre de 2022 a las 23.59 horas. Los usuarios que participen fuera de fecha y hora no serán admitidos.

5º Notificación al ganador: la empresa Cayma Closet S.L, a través del perfil de Instagram del ganador, le indicará cómo canjear su premio. El premiado deberá identificarse con nombre y DNI e indicar su correo electrónico para aceptar el premio. Deberá responder antes de un plazo de 72h desde la notificación del premio, en caso contrario el premio pasará al suplente.

6º No podrán participar en esta promoción los empleados de la empresa Cayma Closet S,L. Asimismo, no podrán participar usuarios que no hayan cumplido la mayoría de edad a la fecha del concurso.

7º La empresa Cayma Closet S,L se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso. La empresa Cayma Closet S,L se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez como utilizar cuentas de usuarios presuntamente falsas, así como aquellos comentarios que contengan insultos, palabras ofensivas o degradantes. La participación en la promoción conlleva la aceptación de la totalidad de estas bases.

8º La empresa Cayma Closet, S,L se acoge a la política de Instagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad, que se puede ver en los términos de la aplicación. Ateniéndose a esto, el equipo de administración del perfil de Instagram de Cayma Closet se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento. Instagram no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a Cayma Closet S.L, gestora de este concurso/sorteo.

9º PROTECCIÓN DE DATOS.
La recogida y tratamiento de los datos de los participantes en esta promoción tiene como finalidad principal la realización de la promoción propuesta.

10º LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE.
La interpretación y el cumplimiento de las presentes bases se regirán por la legislación española, correspondiendo el fuero a los Juzgados y Tribunales que determine la legislación vigente.