¿Cuáles son los plazos de devolución de una prenda?

Una vez recibida la prenda, el cliente dispone de 14 días naturales para solicitar la devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Los plazos de devolución empezarán a contar desde la entrega del pedido.

¿Hay gastos de devolución?

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente: 2,95 euros.

Sólo si hemos cometido un error en el envío o la prenda está defectuosa será totalmente gratuito.

¿Cómo puedo devolver una prenda?

Puedes realizar la devolución de los pedidos realizados en nuestra web de la forma más cómoda. Una vez decidido que vas a devolver la prenda, debes pagar los gastos de recogida aquí:

Devoluciones

 

La recogida se programará para las 24/48h siguientes, una vez realizado el pago.

Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, etc.

Recuerda entregar al repartidor de Tipsa los productos bien empaquetados. Ellos se encargarán de ponerle la etiqueta de envío.

Cuando la recibamos y revisemos procederemos al reembolso del importe de la prenda. Los gastos de envíos pagados previamente en el inicio del pedido no se reembolsan.

 

También tienes la opción de enviar la prenda con la agencia que prefieras a: Cayma Closet SL, Pol. In. Aeropuerto, C/Artesa, 2 (41020, Sevilla). Una vez recibamos el paquete procederemos al reembolso. Importante: Para esta opción contáctanos primero en caymaweb@gmail.com para aprobar la devolución.

¿Qué prendas no se pueden devolver?

Prendas que hayan sido usadas, manchadas, lavadas o cortadas su etiqueta.

Los artículos que se envían son revisados previamente para comprobar que salen en perfectas condiciones de almacén.

No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué hago si recibo un pedido erróneo o una prenda defectuosa?

Si encuentras una prenda con defecto en tu pedido, escríbenos para su devolución a caymaweb@gmail.com para notificarlo. Se te gestionará la recogida sin ningún gasto y repondrá por una en perfectas condiciones.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

El abono del importe se realizará en el momento en el que recibamos de vuelta la prenda, cuyo reintegro se realizará una vez sean revisadas en almacén por nuestro equipo.

Se procederá a devolver el importe, en los términos establecidos en RDL 1/2007, mediante el mismo medio de pago que utilizaste para realizar el pedido.

¿Cómo puedo cambiar de talla o color?

Realizar un cambio en cayma.es es muy sencillo. Paga los gastos de gestión (recogida de la antigua prenda y entrega de la nueva) aquí:

Cambios

 

Válido sólo para cambio de talla o color del mismo modelo. Para cambiar un modelo por otro debes escribirnos previamente a caymaweb@gmail.com.

 

 

 

Si prefieres realizar el cambio con otra agencia: Contacta con nosotros en caymaweb@gmail.com y solicita el cambio. Para cambiar una prenda nos la tienes que enviar con los envoltorios y etiquetado original a la dirección: Polígono Aeropuerto, C/Artesa 2 – 41020 (Sevilla). Dispones de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Los gastos de envío corren a cargo del cliente y puede emplear el medio que desee para hacernos llegar el paquete.

Si te aprobamos el cambio, una vez nos llegue se te avisará y enviará la nueva talla cobrándote sólo los gastos de envío (6 euros).

 

¿Debo pagar para realizar un cambio?

Los gastos de cambios corren a cargo del cliente: 5,95 euros.

En caso de que el cliente decida enviar por su cuenta el paquete, sólo se le cobrará el envío de la nueva prenda (4,95 euros).