Realizar un cambio en cayma.es es muy sencillo.

Contacta con nosotros en caymaweb@gmail.com y solicita la devolución. Para cambiar una prenda nos la tienes que enviar con los envoltorios y etiquetado original a la dirección: Polígono Aeropuerto, C/Artesa 5 – 41020 (Sevilla). Dispones de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Si solicitas un cambio, una vez nos llegue se te guardará el valor del producto devuelto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, para que puedas realizar un nuevo pedido con el artículo, color y talla que desees y en el momento que prefieras.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente y puede emplear el medio que desee para hacernos llegar el paquete.

Por favor, inclúyenos dentro del paquete el albarán del pedido, que recibiste pegado en un sobre o si no lo tienes un papel con tus datos de cliente.

 

  • Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.
  • Una vez recibida la prenda, el cliente dispone de 14 días naturales para solicitar la devolución.
  • Cuando la recibamos de nuevo se procederá el reembolso en el mismo método de pago.
  • Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío en la devolución.
  • No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.

Cualquier pregunta no duden en contactarnos por aquí o llamando al : 954 25 62 76