Cayma Closet

Política de envíos y devoluciones

Política de envíos y devoluciones

Envíos

Al realizar un pedido, el usuario se compromete a aceptarlo y pagarlo. De lo contrario correrá con los gastos de envío de ida y vuelta 12.00 €.

Si no lo quieres o sólo estabas probando, comunícalo por favor a caymaweb@gmail.com para anularlo.

No se podrá cambiar la dirección de entrega una vez que haya salido el envío, ya que eso cuesta como si fuera otro envío. A no ser que lo pague el cliente.

Si no lo quieres o sólo estabas probando, comunícalo por favor a caymaweb@gmail.com para anularlo.

Si no vas a estar en casa para recibirlo, ponte en contacto con TIPSA en el 902 10 10 47 para ir a recogerlo a la delegación más próxima.

Plazos de entrega

Todos los pedidos serán enviados el mismo día que son recibidos de lunes a viernes, siempre y cuando sean realizados antes de las 14:00 horas. Los pedidos recibidos pasadas las 14:00 horas, serán enviados el día siguiente. Envíos 24/48h a toda España (excepto Canarias), si quieres que te enviemos tu pedido en un plazo especial de 14h contacta con nosotros ya que es una tarifa con un gasto extra.

No se realizan envíos en festivos, sábados o domingos.

Tarifa España (Península)

Pedidos en España (sólo península) de hasta 70 €, cuestan 2.95 € (IVA incluido) de gastos de envío.

A partir de 70 € de compra, te lo enviamos gratis.

*Cuando haya promoción de envíos gratuitos, costarán 0€ a toda la península independientemente del importe de compra.

El plazo estará entre 24 y 48 horas a partir de la recepción del pedido.

Enviados con la agencia TIPSA.

Los envíos a Portugal de hasta 5kg tienen un coste de 15€. El plazo estará entre 24 y 72 horas a partir de la recepción del pedido. Enviados con la agencia TIPSA.

Los envíos a Baleares de hasta 5kg tienen un coste de 13€. El plazo estará entre 24 y 72 horas a partir de la recepción del pedido. Enviados con la agencia TIPSA.

Devoluciones

Cambios

Una vez recibida la prenda, el cliente dispone de 14 días naturales para solicitar la devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Los plazos de devolución empezarán a contar desde la entrega del pedido.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente: 2,95€. Sólo si hemos cometido un error en el envío o la prenda está defectuosa será totalmente gratuito.

Puedes realizar la devolución de los pedidos realizados en nuestra web de la forma más cómoda. Una vez decidido que vas a devolver la prenda, debes pagar los gastos de recogida aquí:

https://cayma.es/producto/devoluciones/

La recogida se programará para las 24/48h siguientes, una vez realizado el pago.

Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, etc.

Recuerda entregar al repartidor de TIPSA los productos bien empaquetados. Ellos se encargarán de ponerle la etiqueta de envío.

Cuando la recibamos y revisemos procederemos al reembolso del importe de la prenda. Los gastos de envíos pagados previamente en el inicio del pedido no se reembolsan.

También tienes la opción de enviar la prenda con la agencia que prefieras a: CAYMA CLOSET SL, Pol. In. Aeropuerto, C/Artesa, 2 (41020, Sevilla). Una vez recibamos el paquete procederemos al reembolso.

*Importante: Para esta opción contáctanos primero en caymaweb@gmail.com para aprobar la devolución.

  • Prendas que hayan sido usadas, manchadas, lavadas o cortadas su etiqueta. Los artículos que se envían son revisados previamente para comprobar que salen en perfectas condiciones de almacén.
  • No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.

El abono del importe se realizará en el momento en el que recibamos de vuelta la prenda, cuyo reintegro se realizará una vez sean revisadas en almacén por nuestro equipo.

Se procederá a devolver el importe, en los términos establecidos en RDL 1/2007, mediante el mismo medio de pago que utilizaste para realizar el pedido. Dependiendo del banco, el abono puede tardar en hacerse efectivo de 15 a 25 días laborables.

Realizar un cambio de talla o color en Cayma Closet es muy sencillo. Contacta con nosotros a través de pedidos@cayma.es e indícanos cuál es el cambio que deseas realizar. Importante que indiques el número de pedido y el nombre al que hiciste el mismo.

Para cambiar un modelo por otro también debes escribirnos previamente a pedidos@cayma.es indicando número de pedido, nombre al que lo realizaste y nombre/referencia del nuevo modelo que necesitas. Si la nueva prenda elegida es de mayor valor, se te enviará un enlace de pago de la diferencia. Si por el contrario es de importe menor, se te abonará la diferencia en el mismo método de pago.

Dispones de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Si te aprobamos el cambio, una vez nos llegue la antigua prenda se te enviará la nueva. Los gastos de recogida y envío de la nueva prenda corren a cargo del cliente. Se le proporcionara más detalles en el correo de confirmación de cambio.

Los gastos de cambios corren a cargo del cliente: 5,95€.

En caso de que el cliente decida enviar por su cuenta el paquete, sólo se le cobrará el envío de la nueva prenda (2,95€).

¿Necesitas ayuda?





    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por Cayma Closet. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@cayma.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

    He leído las condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad

    Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
    • Image
    • SKU
    • Rating
    • Price
    • Stock
    • Availability
    • Add to cart
    • Description
    • Content
    • Weight
    • Dimensions
    • Additional information
    Click outside to hide the comparison bar
    Compare
    Abrir chat
    1
    ¿En qué puedo ayudarte?