Al realizar un pedido, el usuario se compromete a aceptarlo y pagarlo. De lo contrario correrá con los gastos de envío de ida y vuelta 12.00 €.

Si no lo quieres o sólo estabas probando, comunícalo por favor a caymaweb@gmail.com para anularlo.

No se podrá cambiar la dirección de entrega una vez que haya salido el envío, ya que eso cuesta como si fuera otro envío. A no ser que lo pague el cliente.

Si no vas a estar en casa para recibirlo, ponte en contacto con TIPSA en el 902 10 10 47 para ir a recogerlo a la delegación más próxima.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos serán enviados el mismo día que son recibidos de lunes a viernes, siempre y cuando sean realizados antes de las 14:00 horas. Los pedidos recibidos pasadas las 14:00 horas, serán enviados el día siguiente. Si quieres que te enviemos tu pedido en un plazo especial de 12h contacta con nosotros ya que es una tarifa con un gasto extra.

No se realizan envíos en festivos, sábados o domingos.

 

TARIFA ESPAÑA (PENÍNSULA)

Pedidos en España (sólo península) de hasta 70 €, cuestan 4.95  (IVA incluido) de gastos de envío. A partir de 70 € de compra, te lo enviamos gratis. Menos cuando haya promoción de envíos gratuitos, que costarán 0€ a toda la península independientemente del importe de compra. El plazo estará entre 24 y 48 horas a partir de la recepción del pedido. Enviados con la agencia TIPSA.

Los envíos a Portugal de hasta 5kg tienen un coste de 15€. El plazo estará entre 24 y 72 horas a partir de la recepción del pedido. Enviados con la agencia TIPSA.

Los envíos a Baleares de hasta 5kg tienen un coste de 13€. El plazo estará entre 24 y 72 horas a partir de la recepción del pedido. Enviados con la agencia TIPSA.

No se envían pedidos a Ceuta y Melilla, Islas Canarias ni fuera de España. Para estos tipos de envíos, por favor contacten con nosotros en caymaweb@gmail.com.

Tarjetas de Crédito: A través de nuestra pasarela de pago seguro, podrás pagar con todo tipo de tarjetas. Si necesitas ayuda con el pago contacta con nosotros.

 

Dispones de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido, para solicitar el cambio o devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

  • Las prendas que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.
  • Salvo que la devolución/cambio sea debida a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, sólo se permitirán cambios por otros productos.
  • Si en el momento de la devolución no hay ninguna prenda que te interese, se te guardará el valor de la prenda devuelta como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que encuentres una de tu agrado.
  • Los gastos de envío en el cambio correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución/cambio se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, nosotros nos haremos cargo.
  • Si hay un error o defecto, sólo se enviará gratis el mismo producto y misma talla. Si hay un cambio de talla o Ref. el gasto de envío será por cuenta del cliente o compartido, siempre que haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente. Pero nunca gratis.
  • No se admitirá ninguna devolución o cambio a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.

 

 

Los precios expuestos en la página cayma.es, llevan el 21% de IVA incluido.

Los precios reflejados en la página son los precios definitivos salvo error tipográfico.

Los productos rebajados o con descuento aparecen marcados como tal, indicándose el correspondiente descuento aplicado.

Leoncio Jesús Romero Carreira se reserva el derecho de modificar el precio de cualquier producto sin previo aviso.

Todos los precios están expresados en Euros.