Envíos

Al hacer un pedido, el usuario se compromete a aceptarlo y pagarlo.

De lo contrario correrá con los gastos de envío de ida y vuelta 12.00 €.

Si no lo quieres o solo estabas probando, comunícalo por favor a caymaweb@gmail.com para anularlo.

 

No se podrá cambiar la dirección de entrega una vez que haya salido el envío, ya que eso cuesta como si fuera otro envío.

A no ser que lo pague el cliente.

 

Si no vas a estar en casa para recibirlo, ponte en contacto con TIPSA en el 902 10 10 47 para ir a recogerlo a la delegación más próxima.

No se enviarán pedidos en los siguientes casos:

  • Dirección incompleta
  • Teléfono falso
  • Hora fija de entrega. Solo orientativa, ya que cuesta extra a no ser que lo pague el cliente.

(PARA ENVÍOS FUERA DE LA UE CONTACTAR PREVIAMENTE PARA CONDICIONES Y REQUERIMIENTOS DE ADUANA)

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tus compras de estas formas (dependiendo de la zona).

 

  • Tarjetas de Crédito: A través de nuestra pasarela de pago seguro, podrás pagar con todo tipo de tarjetas.

GASTOS DE ENVÍO

TARIFA ESPAÑA (PENÍNSULA)

Pedidos en España (solo península) de hasta 70 €, cuestan 4.95  (IVA incluido) de gastos de envío.

A partir de 70 € de compra, te lo enviamos gratis.

Menos cuando haya promoción de envíos gratuitos, que costarán 0€ a toda la península independientemente del importe de compra.

TARIFA ÚNICA

No se envían pedidos a Ceuta y Melilla (CONTACTAR PREVIAMENTE PARA CONDICIONES Y REQUERIMIENTOS DE ADUANA) .

Para pedidos a Canarias (CONTACTAR PREVIAMENTE PARA CONDICIONES Y REQUERIMIENTOS DE ADUANA) , Portugal y Baleares tarifa única por envío de 15 € hasta 5 kilos.

ENVÍOS A EUROPA

Para este tipo de envíos por favor contacta a caymaweb@gmail.com.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos serán enviados el mismo día que son recibidos de lunes a viernes, siempre y cuando sean realizados antes de las 14:00 horas. Los pedidos recibidos pasadas las 14:00 horas, serán enviados el día siguiente.

No se realizan envíos en festivos, sábados o domingos.

 

ESPAÑA Y PORTUGAL

Enviados con la agencia TIPSA.

El plazo estará entre 24 y 72 horas a partir de la recepción del pedido.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Dispones de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido, para solicitar el cambio o devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

  • Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.
  • Salvo que la devolución/cambio sea debida a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, solo se permitirán cambios por otros productos.
  • Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto devuelto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.
  • Los gastos de envío en el cambio correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución/cambio se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío.
  • Si hay un error o defecto, solo se enviará gratis el mismo producto y misma talla. Si hay un cambio de talla o Ref. el gasto de envío será por cuenta del cliente o compartido, siempre que haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente. Pero nunca gratis.
  • No se admitirá ninguna devolución o cambio a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.

PRECIOS

Los precios expuestos en la página cayma.es/, llevan el 21% de IVA incluido.

Los precios reflejados en la página son los precios definitivos salvo error tipográfico.

Los productos rebajados o con descuento aparecen marcados como tal, indicándose el correspondiente descuento aplicado.

Leoncio Jesús Romero Carreira se reserva el derecho de modificar el precio de cualquier producto sin previo aviso.

Todos los precios están expresados en Euros.